El empujón que necesitabamos



Tarde ideal se presentó en Vicente Lopez. Awanti derrotó por 2 tantos contra 1 a Torcaza, un rival que venía teniendo un papel importante en los primeros puestos del torneo, un equipo que en todo momento jugó ordenado, sabiendo que no podía dejar escapar 3 puntos más que valiosos. Pero allí estaba Awanti, más ordenado y concentrado. Los jugadores se dieron cuenta que venían por un buen camino, teniendo una buena actuación contra Astilla, pero que necesitaban afianzarse más y más para por fin llevar a casa más que una victoria, un respiro para todo el equipo y otra mirada para los partidos que van a venir.
El partido comenzó a favor de los contrarios, marcando un gol muy dificil para el arquero. Pero en la cancha y vestido de verde y rojo, por suerte, estaba Cristian "Kity" Martinez, la figura del encuentro sin ninguna duda, para llegar con un gol de otro mundo e igualar el marcador. Verdaderamente fue un golazo, y es sin dudas el mejor de la fecha. Un bombazo de mitad de cancha para colocarla al angulo superior izquierdo, haciendo completamente inutil la tarea del arquero. Esto si fue más que un respiro para el equipo que se fue al descanso con este marcador. Comenzando el complemento, el rival hizo lucir a nuestro Arquerazo Ale, quien tapó muchisimas pelotas imposibles, arriba y abajo. Una tarde soñada para el arquero de Awanti.
La defensa se mostró siempre muy sólida, con facha por la derecha anticipando cualquier maniobra del contrario, Toto se mostró verdaderamente dispuesto a opacar cualquier ilusion de los delanteros rivales, y Marcial jugando de 3 tuvo un excelente partido, hasta teniendo oportunidades de anotar su propio gol, muy buenas llegadas hacia el área rival. Tata, como siempre, tratando de herir al rival con sus jugadas, o buscando permanentemente a otro compañero para poder convertir. Tomás se mostró con capacidad para poder recorrer toda la banda derecha asociado muy bien con su par Facha.
Y, finalmente Awanti pudo sacar ventaja gracias a "Salvador" Nazareno, quien vistió por primera vez los colores del equipo, llegó tras jugar otro partido, corrió todo el tiempo, presionando y quitando pelotas a los defensas, y además de todo eso, convirtió un golazo para poner las cosas 2 a 1 a favor de Awanti.
Las cosas son claras, cuando se quiere, se puede, teniendo suerte o no, se puede. Awanti sabe que si está concentrado, pensando cada jugada, poniendo muchos huevos, se puede ganar y hasta con buen futbol.
Por suerte es una semana muy tranquila para el equipo, ya que una victoria contra un rival como es Torcaza, les da mucha confianza para seguir en este camino, que es el indicado.

3 comentarios:

  1. Felicidades muchachos! yo sabia que les podian ganar, ustedes tienen muy buen equipo, saludos de parte de Astilla!

    Gonza.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias astilleros!!!!!!!
    Lastima que no nos vamos a poder cruzar otra vez en la zona campeonato.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. vamos viejo q el finde q viene nos prendemos a la charla de la puntaaaa!

    ResponderEliminar

Poner el nombre