Awanti dió cátedra

Luego del mal trago que paso en la primera fecha, Awanti puso en claro para que esta, le ganó a La Mentira 7 a 3. En cancha se vio reflejado la actitud, las ganas y el empeño colectivo, de un grupo que esta unido y tiene hambre de gloria.

Atrás quedaron los comentarios de la mala actuación frente a Real Albañil, esta vez vino La Mentira a querer copar la parada. Ellos esperaban a un equipo flojo, pero se encontraron con una topadora, o mejor dicho se toparon con todo el imperio romano que batalló hasta el final para defender su imperio futbolístico.

A los tres minutos Awanti se puso en ventaja de la mano de “La torre de La Pampa”, Tomás, que fue nuestro Lionel Messi, convirtió cuatro goles y se metió en el destacado de la fecha sin lugar a dudas, una verdadera arma letal en la delantera del coloso del interior.

Este partido era decisivo para el DT “Facha” Lacorazza de Awanti, que si no ganaba tenía que dejar el cargo, metió mano en el equipo, charló en la semana con sus players que se comprometieron a sacar adelante esta situación.

Diversos comentarios retundan en la prensa, que al escuchar los cantitos de los jugadores después del triunfo, dieron que hablar, uno de ellos decía así: “Estamos todos, no llamen más”, el DT en esta fecha no concentró a Alfredo “Pela” Vanotti, que venía teniendo destacadas actuaciones, pero que frente a Real Albañil tuvo un bajo rendimiento. Personas allegadas al plantel dicen que hay un malestar en el grupo con “el Pela” cuando se enteraron que pidió el pase a la Ciudad con menos espíritu carnavalesco “Gualeguaychu” y que muchos en el plantel lo toman como una traición irreversible.

Awanti está de fiesta, tuvo excelentes rendimientos individuales, en la defensa estuvo Lisandro “Mariscal” Burruchaga, en el mediocampo, el relevo de Agustín “cirujano” Montero Swinnen le calló muy bien al equipo, y el delantero ya antes mencionado, Tomás “La Torre” Montero Swinnen sigue lastimando, y es una de las cartas fuertes de Awanti.

El resto del equipo estuvo a la altura de las circunstancias, Diego “hacha” Ludueña, Maxi Cocciolone, Diego “Tata” Tonetti, Juani “Partidario” Diorio, Walter “Osito” Carboni, Cristian “Kity” Martínez y nuestro arquero Ale “Garfio” Portero.

El coloso batallador del interior, se viste de fiesta y se emerge en un compromiso por la gloria, que esta cada vez más latente entre los jugadores del plantel. Awanti dio cátedra, y quiere mantener el nivel, atención rivales, hay alerta máxima pronosticada en Yrigoyen Fútbol, el Tifón del interior esta con vida y va a destruir todo lo que haya delante el team.

Periodista : Juani Diorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poner el nombre