Se rompió la racha ganadora de Club Atlético Awanti, tras cuatro victorias consecutivas, el equipo del aguante no pudo doblegar a sus pares de Agostinelli y cayó por 6 a 1.
Una derrota contundente, bajo el sol del mediodía en Vicente López, sufrió el equipo del Manager Julián Benedetti, que todavía se espera su aparición en las canchas, y la contribución de las botineras prometidas. Awanti, no supo aprovechar las ocasiones que creo, sin poder definir el partido en los primeros minutos de juego.
Si tenemos en cuenta la actuación del equipo, llegamos a una conclusión del justo resultado obtenido este domingo en Yrigoyen Fútbol.
Bajo los tres palos, Ale “el encargado”, no pudo contener las embestidas del equipo contrario, al termino del partido nos íbamos a dar cuenta que tiene “manos de manteca” que se le resbalaban los vasos, con alto contenido de “agua sucia”. El dos, “Nico”, poco se escuchó ordenando el fondo, jugó mucho con la pelota al piso, y los jovencitos de Agostinelli, le ganaron la espalda una y otra vez.
Los dos defensores de las bandas, tuvieron una ardua tarea: tratar de parar la velocidad incrementada por los ágiles y púber chiquilines, que pasaban como el tren bala, Buenos Aires-Córdoba. El defensor de la banda izquierda, termino lesionado y hubo que llamar una ambulancia, todo porque quiso parar la pelota y demostrar su habilidad, donde la pisó, literalmente, y se fue de jeta al piso, como peso muerto, se lastimó parte de su abultado cuerpo, la preocupación esta en que puede volver para el partido que viene, así que atento al equipo contrario, ya que solo fue el brazo y hombro derecho, las patadas igualmente van a seguir.
El volante central, y creador de juego, Burru, estuvo parejo. Tuvo el mismo rendimiento que todo el equipo, “paupérrimo”. Tampoco pudo definir las jugadas con su calidad, que hemos visto desparramar en terreno Gualeyo, precisamente en Bancarios. Muchas veces pasó al ataque el lateral derecho como una gacela pegado a la banda, pero nunca Burru, llevó el juego para ese sector. La gacela volvía como si fuera un rinoceronte en cuesta arriba.
El falso volante izquierdo, ya que fueron pocas las veces que cumplió su función de bajar a colaborar, apenas pudimos ver destellos de su juego en parte del segundo tiempo. Para destacar: “que buena actuación tenes en el Gran DT, impleméntalo en el Gigante Awanti”.
Un poco más solidario en la tarea de recuperación, fue el volante derecho, Tomas “La torre de La Pampa”, fue el autor del único gol convertido por los gurises del interior.
Así pasó otra fecha más para el Club Atlético Awanti, que busca seguir haciendo historia y mejorar su nivel día a día. Sin dudas, al equipo se le nota la unión, las garras, los huevos y el corazón, seguiremos apostando a este puñado de chicos que nos van a dar felicidad al comienzo del campeonato, a mediados de Marzo 2010.
Si habrá sido pobre la participación de nuestro delantero, que no recuerdo si jugó. Walter el “9” de Awanti, vuelve de una lesión, todavía se busca saber si jugó en el último partido.
Periodista Partidario….. “Juani”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Poner el nombre